Programación de Citas para la Vacuna contra el COVID-19


**¡Ya estamos aceptando citas para vacunar a niños de 5 a 11 años de edad!**

Cualquier persona de 5 años de edad o mayor puede hacer una cita en alguno de nuestros centros de vacunación. No es necesario que usted sea residente del Condado de Contra Costa.

Le enviaremos por email una confirmación de su cita. Por favor revise su carpeta de spam o de correo no deseado en caso de que no reciba inmediatamente nuestro email.
Los pacientes menores de 18 años de edad recibirán la vacuna de Pfizer.
Por favor no programe más de una cita.
Programaremos automáticamente la cita para su segunda dosis cuando usted acuda a recibir la primera dosis en caso de que su vacuna requiera de dos dosis para proveer un efecto completo.
Si usted necesita reprogramar su cita, llame al 1-833-829-2626.

Vacunas de Refuerzo

Actualmente estamos aceptando citas para la aplicación de vacunas de refuerzo a personas elegibles:

Pfizer: Las vacunas de refuerzo están disponibles para personas de 12 o más años de edad si ya han pasado al menos cinco meses desde su segunda dosis de la vacuna de Pfizer. Las personas de 18 años de edad o mayores pueden elegir la marca de la vacuna que desean recibir como refuerzo.
Los adolescentes de 12-17 años solamente pueden recibir la vacuna de refuerzo de Pfizer.

Moderna: Las vacunas de refuerzo están disponibles para personas de 18 o más años de edad si ya han pasado al menos cinco meses desde su segunda dosis de la vacuna de Moderna.
Cada persona puede elegir la marca de la vacuna que desea recibir como refuerzo.

Johnson & Johnson: Cualquier persona de 18 años de edad o mayor que haya recibido una vacuna de Johnson & Johnson puede recibir una dosis de refuerzo de la
vacuna de Johnson & Johnson, Moderna o Pfizer si han pasado al menos dos meses desde que se vacunó por primera vez.

Las personas menores de 16 años de edad no son elegibles para la vacuna de refuerzo a menos de que tengan un padecimiento de inmunodeficiencia. Al programar una cita para la vacuna de refuerzo a través de este sitio web, usted certifica que es elegible para recibir una vacuna de refuerzo.
Si usted no está seguro de cumplir con los requisitos, por favor consulte a su proveedor de servicios de salud.